lunes, 31 de marzo de 2014

Ganchillo XXL en Sant Pol de Mar

Estoy especialmente emocionada con este curso. Me hace mucha ilusión dar uno de mis cursos de ganchillo tan cerca del lugar dónde crecí.

Siempre que vuelvo a mi pueblo, es como volver a la infancia. La playa, el faro, la calle de la iglesia abarrotada de turistas y mis papis tratándome cual niña mimada a mis ya más de treinta. 


El curso será el Sábado 5 de abril por la mañana en Sant Pol, (mi pueblo es Calella, justo al ladito)
Me pone especialmente contenta, porque sé que veré caras conocidas, personas que hace mucho que no veo, rostros que quizá me sonarán de vista, y todo me será muy familiar.
Será como volver a casa con la maleta llena ( de trapillo y ganchillos!). 

Ai! que me habéis pillado un poco sentimental hoy!
allá va la infomación del curso:

Curso de Ganchillo XXL 



En este curso experimentaremos el ganchillo en su versión más XXL. Para las que no lo conocéis el trapillo es un material que proviene de restos de tejidos de algodón y que es convertido en bobinas de hilado para hacer ganchillo y otras manualidades.

Con este material se pueden hacer muchas cosas, sobre todo piezas para decoración, y debido a su tamaño enseguida se ven los resultados.

Aprenderemos los puntos básicos del ganchillo con el añadido de trabajar con este material y un ganchillo mucho más grande.
Esto nos permitirá crear bonitas piezas de decoración como alfombras, cestos, fundas de cojín, y todo lo que la imaginación nos sugiera.

En este primer curso haremos un cesto de ganchillo, redondo o rectangular según el nivel de cada una.
Este curso es ideal tanto para quien se quiera iniciar en esta técnica, como para quien ya tenga algo de experiencia con el ganchillo.

Sábado 5 de abril de 10h a 13h.
En la Cafeteria L'Hotel de Sant Pol de Mar (C.Anselm Clavé 6)
Precio: 35 eu. incluye material y consumición.

Para reservar tu plaza escríbeme a:
alba.esteva@gmail.com

Mil gràcies a la Mariona, que m'ha motivat i ajudat a fer aquest curs. 

:*

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario