jueves, 1 de mayo de 2014

Crochet Picnic Party: la crónica


El pasado sábado tuvo lugar el primer encuentro fuera de Ganchilleras de Ibiza. 
Después de casi un año de impartir cursos de ganchillo en Ibiza, quería agradecer la acogida que he tenido en la isla y el cariño que me muestran mis alumnas, y no se me ocurrió una forma mejor de dar las gracias que organizando una fiesta por y para ellas: la Crochet Picnic Party!

¡Así fué nuestro primer encuentro oficial!


A pesar de que el viernes me tuvo todo el día inquieta con sus lluvias, el sábado amaneció el día precioso y soleado. ¡Confieso que me pasé media mañana del viernes mirando y comparando pronósticos para el día siguiente!
Pero sí, el tiempo acompañó,  hizo un día ideal para un picnic playero y sobretodo, ganchillero.

El lugar elegido fué Cala Llonga, un escenario perfecto con el azul del mar de fondo, un sol brillante y una brisa marina de lo más agradable. Ah! y con mucho espacio para que los más peques jugaran libremente. 

A las Ganchilleras además del ganchillo, nos une el amor por las cosas hechas a mano, con paciencia y cariño, y eso se respiraba hasta en los más pequeños detalles de nuestra fiesta. Toda la decoración estaba hecha a mano, así como el delicioso desayuno que compartimos. 
Cada una colaboró aportando su creatividad y salero ;)




No podían faltar nuestros queridos ovillos. ¡Convierton el picnic en un festival de color!


Idílico, ¿verdad?
Cada vez que recuerdo la Crochet Picnic Party se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Agujas e hilos para todos los gustos.

El trapillo también fué uno de los protagonistas entre nuestras labores.

Rocío, siempre sonriente, concentrada en su labor.

Patricia trajo varias labores empezadas, para poder ir cambiando.

Una de las delícias homemade que trajeron las chicas. 

 Aquí Núria y Júlia, madre e hija, comparten pasión por el ganchillo y las manualidades.


Esta foto la hicimos para mi querida Tita (Ibiza Family Magazine), que no pudo venir. 

Moni de Formentera es nuestra ganchillera más intrépida. Cada vez que hay un curso o un evento, consigue cuadrar todos los horarios de barcos, buses y coches para poder llegar bien puntual a cada cita. Nos ha hecho prometer que uno de nuestros próximos eventos será en la pitiusa menor.  
¡Y la verdad es que se lo debemos!


Momentos que para mi son mágicos. Sólo hay una cosa más bonita que tejer o hacer ganchillo, y es hacerlo en grupo.

Elena es una de mis alumnas más antiguas. Vino con sus niñas, que me consta que también se lo pasaron muy bien.




De la Crochet Picnic Party salieron varios monederos casi casi acabados. Este es el de Amparo, ¡una alumna veloz!


A petición de Ioana, Amparo y yo hicimos una pequeña sesión de postureo, con nuestras bolsas oficiales.


Y cual equipo de fútbol, el grupo de asistentes al completo.

¡Muchas  gracias a todas por venir y hacer posible el encuentro!
Gracias por vuestro entusiasmo y colaboración( y por esos majares!)

Eché de menos a mis queridas ganchilleras que no pudieron venir, yo os tuve muy presentes, así que de alguna forma también estabais :)

Aprovecho para agradecer en especial al petit comité encargado de la decoración, las artífices de esos preciosos pompones y guirnaldas, sois unos soles.
También a Carlos por ese magnifico cartel pintado a mano y por aguantar mis momentos de nervios pre-picnic.  

Y un big big thank you a Ioana Manolache, que nos hizo estas preciosas fotos y se ha convertido en la fotógrafa oficial de Ganchilleras de Ibiza. (nanaio.com)

Un abrazo ganchillero,

Alba 


No hay comentarios:

Publicar un comentario